TRISTE HISTORIA

Una chica de 16 años viaja al extranjero, cuando regresa
ve a su mamá llorando de alegría en el aeropuerto, la mamá
le dice
- "Hija llegaste a tiempo"
la hija responde
- "Deja de llorar que me avergüenzas, se que me quieres pero deja de
llorar tanto".
A la mamá le dolió mucho saber que la hija no Estaba feliz de verla,
después de 6 años, la mama se da la media vuelta sin decir
una palabra y se va. La hija toma un taxi, y va a la casa, para
suerte de ella había trafico, el cual hizo que se demorara mas de
lo normal. Al llegar a su casa encuentra en su habitación una foto
de mama con una rosa y una carta. La chica sin saber de que se
trataba abre la carta.
La carta decía... "Hija mía el motivo por el que
lloraba, era de alegría, pues te informo que en este momento
estoy en una camilla cubierta con una sabana de los pies a la cabeza,
pues tengo cáncer y estoy muerta, lloraba por saber que ese momento en
el que te vi serian los últimos segundos, ya no te avergonzare
mas.
TE AMO HIJA recuerda que te cuido y siempre estaré ahí para
cuidarte".




Si te gusto... Compártelo con tus amigos por Facebook.;)


Te extraño © 2013. All Rights Reserved | Powered by: Freedy Poma

Designed By: Freedy Poma