Lee esta historia...
Luana, era una joven de tan solo 17 años es una chica dulce, buena personalidad, capaz de enamorar a cualquiera con tan solo mirarlo o hablar, muy buena en los estudios, demostró que es alguien con futuro.
Tenía una buena familia, nada le faltaba nada, buenos amigos, poseía todo lo que quería
hasta que un día normal común y corriente, conoció un chico, su nombre era: Freedy, al mirarse, supieron que se caerían bien y tendrían un vinculo muy grande y que duraría mucho tiempo, 5 años después de aquel día, son los mejores amigos, salen juntos a todas partes, comparten, se divierten, etc.
Todo hasta que 1 día antes de su aniversario Luana se enferma gravemente del corazón, los médicos dicen que no sobrevivirá mucho tiempo, le quedaba muy poco tiempo de vida, la única forma era que alguien donara su corazón a costa de su vida para salvarla, Freedy exige que sea él, el donante. Con lágrimas y una gran sonrisa se despide de su familia y de los familiares de Luana, Freedy listo para la operación, es llevado al quirófano, al lado de su camilla ve a su amada a su lado, le toma la mano, la sostiene y le pide un favor al médico, le pide (Doctor Por favor quiero que nos opere, pero quiero que mi mano este unido a la de ella, el doctor con gran asombro acepta su deseo. Con una mirada dulce y una sonrisa Freedy mira a Luana, mientras que la anestesia hace efecto. Hasta que pasa todo.
Después de una larga operación, Luana se recupera, y le pide a su familia que llame a Freedy por que le hace falta y quiere verlo, su familia llena de lágrimas, le da una carta cuya escritura dice
“Mi amada Luana, cuando leas esto, quiere decir que estas bien, que vives más que nunca, si mi amor, este es mi regalo de aniversario, te dije que te daría mi amor, mi vida y mi corazón, y así lo cumplí, te doy mi amor para que lo mantengas en tu vida, te doy mi vida, para que vivas cada día, te doy mi corazón para que lata, te de mucha vida y lo abras para otro hombre que te ame tanto como yo te he ame, no te digo adiós, sino hasta luego, por que se que nos veremos otra vez, Te amo Luana y no hubo más nada importante en mi vida sino tú Te amo, nunca olvidas que te ame y te amare desde el cielo, siempre contigo mi amor, Freedy”
Luana al leer la carta lloro como nunca, pero a la vez sonriendo porque regalo que le dio su amor, se sacrifico para salvar su vida. Y jamás lo olvidara. Pasan unas semanas y Luana totalmente fuerte y sana, va a la misma playa donde la salvo Freedy y frente a la hermosa playa, grita diciendo “Freedy JAMAS TE OLVIDARE, TE AMO Y JAMAS TE AGRADECI POR ENTRAR EN MI VIDA, LO HAGO AHORA, FUISTE Y SERAS EL AMOR DE MI VIDA, TE AMOOOOO! “ En ese momento una gran ola se rompió liberando una gran lluviecita donde con el brillo del sol, se veía hermoso.
Luana sonriente siguió caminando por la playa todo el día, admirando su belleza y recordando los buenos momentos y las promesas que le dijo un simple chico que llego a su vida y conquisto su corazón.
Ahora, después de leer esto, Dime si crees en el amor. ”
Si te gusto... Comparte con tus amigos por Facebook.