NO AL ABORTO



Dos novios tuvieron relaciones y a los 2 meses ella se dio cuenta de que era un embarazo quizás un varoncito
Mamá y papá se pelearon, creo que fue por mi culpa pero me quedé quieto no más...
Febrero: golpe tu barriga, discúlpame mamá!, fue sin querer
Mamá y papá se pelearon de nuevo y hablaron de algo que yo no entendía, de un tal "ABORTO" si no papá la dejaría, y mama llorando le suplicaba q no la dejara!
No importa mami Yo te voy acompañar toda la vida para eso Diosito me mando a tu vientre <
Marzo: Mamá fue al médico, le pidieron que se recueste, sentí algo que empujaba mi piecito para afuera, me dije que ya era hora de salir \=D/ y ya era tiempo de ver a mi hermosa mamita y acompañarla por siempre.. De repente..!! Mami mi pierna me la están quitando mami mami ayudame
No podrán separarme de ti mamiiiii te amoooo y luchare
Todo se quedo en silencio.....Y escuche al Dr decirle a mami! Ya esta listo Sra ya se acabo su problema..
Perdóname mami no sabia q yo era un problema para ti :(</3
POR QUÉ ME MATASTE MAMITA? NO TIENES IDEA DE CUANTO TE AMABA... si estas en contra del aborto compártelo.. Un BEBE no es un problema!


Haz clip en compartir & compártelo en tu FACEBOOK


Te extraño © 2013. All Rights Reserved | Powered by: Freedy Poma

Designed By: Freedy Poma