HISTORIA DE AMOR PARA REFLEXIONAR :'(


Chica: ¿Nos podemos ver? te extraño mucho... 

Chico: Bueno, después nena Estoy tomando con mis amigos. nos podemos ver a las 12:00 si quieres.

Chica: comenzaste a beber de nuevo? /:

Chico: Sí, pero no te preocupes por mi nena, te veré más tarde, el le mintió diciendo que su teléfono se estaba quedando sin batería y para que ella ya no lo molestara mas apago su celular y continua bebiendo y pierde la noción del tiempo. A las 2:35 regresa a su casa y encuentra a su hermano fuera su hermano estaba muy asustado. Él dice: "me acaban de llamar del hospital tu novia esta allí dicen que la mataron a tiros. ¿Dónde diablos estabas?"

* el chico comienza a llorar y prende su celular * último mensaje de su novia.
1:45: He estado fuera de tu casa por un tiempo supongo que ta batería de tu teléfono debe haber muerto. me estoy yendo todo lo que quería era verte, pero espero que te diviertas con tus amigos. mándame un mensaje cuando llegues a tu casa TE AMO mi amor.
1:55:mi amor algunos chicos me están siguiendo Tengo miedo!
2:00: * correo de voz
mi amor tengo mucho miedo a algunos chicos me están persiguiendo y no se qué hacer.
*se escuchan Disparos y todo queda en silencio *..


MORALEJA:  Aprecia lo que tienes, porque nunca sabes lo que tienes hasta que realmente lo pierdes :'( 



Si te gusto... Comparte con tus amigos por Facebook.

Te extraño © 2013. All Rights Reserved | Powered by: Freedy Poma

Designed By: Freedy Poma