HERMOSA REFLEXIÓN " MI ÁNGEL "



Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios. 

Me vas a enviar mañana a la tierra; pero, ¿como viviré tan pequeño e indefenso como soy? 

Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando: el te cuidara. 

Pero dime: aquí en el cielo, no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. 

Tu Ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz. 

Y ¿como entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres. 

Tu Ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariñote enseñara a hablar. 

Y, ¿Que hará cuando quiera hablar contigo? 

Tu Ángel te juntara las manitas y te enseñara a orar. 

He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá? 

Tu Ángel te defenderá aun a costa de su vida. 

Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor. 

Tu Ángel te hablara de Mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado. 

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente: 

Dios Mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Ángel? 

Su nombre no importa, tu le llamaras "Mamá". 


CLICK ME GUSTA Y COMPARTE SI AMAS A TU MAMÁ



Te extraño © 2013. All Rights Reserved | Powered by: Freedy Poma

Designed By: Freedy Poma