Demasiado tarde

Demasiado tarde

Ella: ¿Mi amor nos vemos?

Él : Hoy no puedo, estoy ocupado.

Ella: No me contestaste los mensajes .

Él : No tenía Internet.

Ella: Te llame y no respondiste.

Él : No escuché el móvil.

Ella: ¡Necesito verte!

Él : Cuando tenga tiempo te aviso.

Ella: Pasan los días y ella empieza a alejarse.

Él : Quiero verte!

Ella: Ahora no, ahora soy yo quien no quiere, quien no tiene tiempo y quien se cansó.. pero recuerda siempre que mientras tu no me dabas de tu tiempo, yo lloraba, que mientras tu no respondías mis mensajes, yo moría por recibir uno tuyo, que mientras tu te excusabas con un ”no tenia Internet yo me recorría todo el país buscando la forma de mandarte un mensaje, tan solo para recordarte que te amaba, que mientras tu no respondías mis llamadas, yo lloraba del otro lado, mientras moría mi esperanza de escuchar tu voz..

Él : Perdón..

Ella: Ya es demasiado tarde.





Te extraño © 2013. All Rights Reserved | Powered by: Freedy Poma

Designed By: Freedy Poma