CARTA DE UN HIJO A SU MADRE.


"Escúchame mama: Yo nunca hable contigo y quizás jamas lo hagamos, pero hoy he querido saludarte...Como estas? 
Te he notado muy inquieta y se que has decidido separarte de mi, he llorado mucho, pues aunque soy muy pequeñito, tengo sentimientos inmensamente grandes. 
Tu sabes...Me han dicho que la vida es muy bella, aunque vivas maldiciendo la tuya. 
Antes que me dejes...Quería preguntarte algo: 
Porque te avergüenzas de mi? 
Porque te empeñas tanto en que tu y yo no separemos?...Entonces fui yo el motivo de tus lagrimas, de tu ira, y de que tu cara se sonroje frentes a tus "Amigos"? 
Acaso no soy sangre de tu sangre, cuerpo de tu cuerpo, y alma de tu alma? 
Pero aunque pronto mi corazoncito dejara de latir junto al tuyo, yo seguiré viviendo en tu recuerdo y en tu conciencia. 
Me hubiera gustado llegar a ser tu hijo, tu amigo, tu compañero  aquel motivo de tus suenos o ese aire de tu vida, pero tu no quisiste. 
Después de esto no tengo mucho que decirte, tan solo que...Ya me había encariñado contigo MAMA, pero es triste y ha llegado el momento, ahora solo deja que apoye mis labios en tus entrañas, para que después no puedan desprenderte de este beso y de este adiós... 
Pues aunque no llegamos a ser nunca amigos, aunque nunca vi tu rostro, ni jamas lo veré  recuerda que yo siempre te seguiré llamando MAMA " 



Si te gusto... Compártelo con tus amigos por Facebook. :(


Te extraño © 2013. All Rights Reserved | Powered by: Freedy Poma

Designed By: Freedy Poma