"HERMOSA REFLEXIÓN DE UN MEDICO"



Un médico entró al hospital de prisa después de haber sido llamado para una cirugía urgente. Él respondió a la llamada lo antes posible, se cambió de ropa y se dirigió directamente al cuarto de la cirugía.

Encontró inpaciente al padre del niño en la sala de espera -al ver al doctor , el padre gritó : " ¿Por qué tomaste todo este tiempo en venir? ¿No sabes que la vida de mi hijo está en peligro? ¿No tienes ningún sentido de la responsabilidad? "

El médico sonrió y dijo : "Lo siento , yo no estaba en el hospital y me vine tan rápido como pude después de recibir la llamada ...... Y ahora, me gustaría que te calmes para que yo pueda hacer mi trabajo "

" Cálmarme ? ! ¿Qué pasaria si el que estuviera en esta habitación ahora mismo fuera tu hijo , ¿te calmarias ? Si tu unico hijo muriera que arias ? ", Dijo el padre con rabia
El médico volvió a sonreír y contestó : "Voy a decir lo que dijo Job en la biblia.
" Del polvo venimos y al polvo volveremos , bendito sea el nombre de Dios" . Los médicos no podemos prolongar la vida . mejor ve e interceda por tu hijo, nosotros vamos a hacer todo lo posible por la gracia de Dios "
"Dar consejos cuando no estamos preocupados es tan fácil " , murmuró el padre.

La cirugía se llevó algunas horas después de que el médico salió feliz, " ¡Gracias a Dios ! , Se salvo tu hijo" Y sin esperar la respuesta del padre ,el medico le dijo. " Si tiene alguna duda, consulte a la enfermera !"

" ¿Por qué es tan arrogante ? No podía esperar algunos minutos para que yo le preguntara por el estado de mi hijo ", comentó el padre al ver a la enfermera después de que el médico se fue.

La enfermera respondió , con lágrimas en los ojos : "Su hijo murió ayer en un accidente de tráfico , el estaba en el entierro cuando le llamamos para la cirugía de su hijo. Y ahora que él salvó la vida de su hijo , salió corriendo para terminar el entierro de su hijo " .

MORALEJA: " Nunca juzgues a nadie ..... porque nunca sabes cómo es su vida y lo que está pasando.


Si te gusto... Comparte con tus amigos por Facebook.

Te extraño © 2013. All Rights Reserved | Powered by: Freedy Poma

Designed By: Freedy Poma