¿PRUEBAS DE AMOR? UNA HISTORIA PARA REFLEXIONAR.




jennifer salia como de costumbre todas las mañanas al colegio, se sienta en el salón de clases jennifer era una estudiante nueva en le colegio "Miguel grau" cursaba el 4to año de secundaria. Llega a la puerta del salón y un silencio total se desata en el salón.Chocan miradas, el amor brota entre dos corazones ¿Amor a primera vista?¿Solo gusto? no tomo mucha importancia y se sentó, toda la clase se preguntaba quien era ese chico de cabello castaño y de ojos de sol que alumbraban su corazón, toco el timbre del recreo, todas la  chicas salían a conversar entre ellas, o con sus novios, en eso, ve que ese chico se esta acercando a ella , ella se queda fría
Ca:hola!
Je: hola( con voz tímida)
Ca: Cuál es tu nombre
Je: jennifer y el tuyo
Ca:carlos
jennifer y carlos comenzaron a entablar una muy bonita amistad .....¿Pero acaso creen que fue solo amistad? carlos la invita  a salir y le dice jennifer vamos a una discoteca y jennifer se niega ya que su madre no la dejaba salir, y que todavía no tenia edad para ir  a ese tipo de fiestas , carlos le confiesa su amor y le dice que la ama como a nadie amo en su vida que era lo mas bonito que le paso en la vida EN FIN ESTRATEGIAS DE UN HOMBRE PARA CONQUISTAR A UNA MUJER Y jennifer "cayo redondita a los pies de carlos" ella se muere por él.La madre preocupada eran las 3am. y jennifer no llegaba carlos y jennifer estaban en un hotel .Esos besos, pasaron a caricias eróticas, comenzarona quitarse la ropa y jennifer le dijo: TENGO MIEDO carlos simplemente le dijo: DÉJATE LLEVAR , comenzaron a desvestirse estaba totalmente desnudos, y comenzaron a "hacer el amor" .Al día siguiente jennifer llega a su casa y la madre sentada en la sala junto a un policía, le da un cachetadon y a jennifer la tumba al piso. el policía le pregunta donde estaba ella solo respondió encasa de una amiga, no quiso hablar más. Paso un mes y a jennifer no le venía la regla(menstruación) entonces fue ahí la preocupación. ni Carlos ni Jennifer se cuidaron, no usaron protección y puede ser que este embarazada. Se dirige donde carlos y le dice CARLOS AMOR, CREO QUE ESTOY EMBARAZADA Y CARLOS LE DICE ESE ES TU PROBLEMA JENNIFER , YO NO PIENSO ARRUINAR MI VIDA, POR ESE NIÑO QUE SUPUESTA MENTE TU LLEVAS, SI SERA MIO ASÍ COMO TE ACOSTASTE CONMIGO CON CUANTOS MAS LO HABRÁS HECHO ADEMAS, YO  NO TE QUIERO TU FUISTE SOLO UN   PASATIEMPO PARA MÍ ¿SI ME ENTIENDES VERDAD? ES QUE NOTE DAS CUENTA QUIEN SE PUEDE FIJAR EN TI UNA FEA, QUE NO SABE HACER NADA YO SE LO QUE ES ESTAR CON MUJERES JENNIFER QUE CREÍAS QUE NO TUVE RELACIONES? QUE INGENUA ERES MIRA MIRA, CON TU BASTARDO A OTRO LADO, YA NO ME BUSQUES, Y MAS TE VALE QUE NI VAYAS A MI CASA, POR QUE SALES PERDIENDO  Jennifer sale llorando va donde su madre y le cuenta y su madre la hecha de la casa. Sin tener a donde ir .Llora en silencio la pobre mujer con un amor que lleva de ella . decide matarse y escribe a carlos
carlos
mi amor se que no me amas, que nunca sentiste nada por mi, solo me usaste sin embrago, quiero que sepas que yo si te ame por sobre todas las cosas, tanto que me entregue a ti, en cuerpo y alma ahora llevo a un hijo tuyo en mis entrañas  quiero que sepas que tu fuiste el primero y el único y ahora para   que no te cause mas estorbo tu hijo y yo nos iremos muy lejos , mi madre me botó de la casa , nos iremos lejos donde el mundo no sea tan cruel como es ahora 


te amaré por siempre 
jennifer  


Comparte con tus amigos por Facebook.

Te extraño © 2013. All Rights Reserved | Powered by: Freedy Poma

Designed By: Freedy Poma